Compartir
Dreamhack bucarest 2016

Aun con la ESL Pro League a pleno rendimiento tras su primera semana, hay equipos que no se permiten el lujo de descansar poniendo la vista en futuros torneos como es la próxima DreamHack que se celebra en Bucarest en apenas tres semanas, del 16 al 18 de septiembre en el Polyvalent Hall de la capital rumana, torneo que repartirá 100.000$.

 

El primero en jugar fue Team X el pasado domingo y lo hizo contra Space Soldiers, y no le hizo demasiada mella el cansancio acumulado de tantos partidos consecutivos. Ya que el miércoles jugó contra FaZe para abrir la Pro League, el jueves contra Ninjas in Pijamas, el sábado contra Astralis y el mismo domingo apenas unas horas antes le tocó jugar contra Hellraisers, consiguiendo sacar en total tres victorias (una contra Hell y las dos contra Astralis).

Y en el día de ayer precisamente Hellraisers fue el rival de Gambit en la lucha por la otra plaza del clasificatorio a la DreamHack de Bucarest. Y a pesar de haber disputado tan solo un encuentro de la Pro League que tuvo lugar el domingo, estos no fueron capaces de conseguir su objetivo en una eliminatoria muy igualada. 16-14 y 13-16 ponían el 1-1 en el marcador, hasta que llegó el tercer mapa y Gambit se gustó para hacer un 16-4 y lograr la ansiada plaza.

Con ello se ocupan las únicas dos plazas abiertas al torneo, quedando las otras seis abiertas a invitaciones de la organización. De las cuales, tres ya las ocupan FaZe Clan, Virtus.Pro y EnVyUs, tres equipos también inmersos en la Pro League pero cuyos compromisos no se pisan gracias al descanso que tendrán ese fin de semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta