Es Noticia
Immortals podría absorber la plantilla de SK Gaming

Immortals podría absorber la plantilla de SK Gaming

DMQ

El panorama internacional de Counter-Strike: Global Offensive está a punto de dar un vuelco casi sin precedentes, y es que la exitosa y codiciada plantilla de SK Gaming podría firmar en los próximos meses por Immortals. Un movimiento que sacude por completo la escena brasileña y que significaría el fin de toda una era, además de la resurrección de una organización que sigue queriendo hacer historia.

Considerados para muchos como la mejor escuadra del planeta, y con algunos de los nombres individuales más destacados del mundo como coldzera, según apunta VP eSports Report el traspaso de jugadores sería inminente en cuanto los contratos vigentes finalicen en unos meses.

Deportivamente esta decisión no tiene sentido para muchos, sin embargo a nivel interno no es oro todo lo que brilla y son conocidos los descontentos de los jugadores con las altas esferas de la organización. Además, la retirada del apoyo financiero por parte de ESForce debido a la normativa WESA de multipropiedad de equipos, haría que se vieran forzados a desprenderse de su quinteto de estrellas.

Por su parte, SK Gaming ya tendría sustitutos, y estos serían los ex-integrantes de 100 Thieves como ya se lleva rumoreando desde enero. Un conjunto que no fue capaz de debutar en competición oficial tras su salida de Immortals, y que no tardó en desvincularse. Tras los problemas con kNg, todo apuntaba a que su ex-compañero felps sería el elegido, y finalmente así fue, pues ahora compiten juntos en Não Tem Como en la Mountain Dew League. Un felps que también forma parte de SK Gaming de manera inactiva, y que podría ser la llave de la llegada de sus compañeros con los que tanto ha compartido en el pasado, cerrando el círculo de un culebrón que dará que hablar en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando