Compartir

El iBUYPOWER Masters de CS:GO de este año ha llegado a su fin, con Immortals como grandes campeones del evento tras derrotar a los favoritos norteamericanos, Cloud9, 2 a 1 en la final.

Un último partido muy reñido que ha terminado con la victoria de la división brasileña tras un intenso empate decantado para ellos en el tercer mapa. Cache iniciaba la serie, con una victoria clara para Immortals 16-6. La inyección de motivación fortaleció más a Cloud9, que cambiaron las tornas en Train y se llevaron las rondas de pistolas a su terreno, ganando 16-8 a los sudamericanos.

Todo se decidiría en Mirage, que se decantó temprano para los inmortales 12-4 pero acabó equilibrándose para mitad de partida. Era la gran final y C9 no iba a rendirse tan fácilmente. Pero a pesar de sus esfuerzos, la ventaja era demasiado elevada, y no evitaron la derrota con un 16-12 de resultado final.

Eso sí, Cloud9 tiene asegurada su plaza para IEM Oakland y tendrá su oportunidad de redimirse en el evento que llegará en diciembre. La victoria de Immortals supone un impulso para la reputación de los brasileños, dejando claro que siguen dando guerra incluso a los favoritos.

Ambos equipos podrán verse de nuevo las caras en Oakland para los días 19 y 20 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta