Es Noticia
Lucas1 aclara la polémica de Immortals en la final de DreamHack Montreal

Lucas1 aclara la polémica de Immortals en la final de DreamHack Montreal

DMQ

El panorama competitivo de CS:GO nos ha dejado un reciente fin de semana repleto de competición. Entre el comienzo de la ELEAGUE Premier, los diferentes clasificatorios a importantes torneos como los WESG o el EPICENTER, el ESG de Mykonos o la DreamHack Montreal el entretenimiento no ha faltado alrededor del shooter de Valve. Sin embargo la conquista de Northh en la DreamHack Montreal ocupó todas las miradas. Y no por la victoria esperada del conjunto danés, sino por la incomparecencia de Immortals en el primer mapa de la gran final, que concluyó con el 1-0 automático para North, y disputándose el segundo mapa con total normalidad.

A lo largo de la final, mucho se habló de los motivos por los cuales Vito 'kNgV' Giuseppe y los gemelos Lucas 'LUCAS1' Teles y Henrique 'HEN1' Tales no se presentaron a tiempo, pues tanto Lucas 'steel' Lopes y Ricardo 'boltz' Prass si estaban presentes. Comentarios de todo tipo que inundaron las redes sociales tanto de seguidores, como por parte de pesos pesados de la propia comunidad que les ponían en una posición aun más delicada. Y para intentar solventar la polémica, LUCAS1 ha querido explicar a través de sus redes sociales lo sucedido esa tarde.

El jugador de Immortals explica que el equipo en sí se encontraba exhausto. Los continuos desplazamientos que le llevaron a viajar de Estados Unidos a Suecia, y de ahí a Canadá para disputar la DreamHack Masters Mälmo, y esta DreamHack Montreal, lo notaron con un importante jetlag. Según comenta Lucas, tras su victoria en semifinales y mientras North disputaba su respectivo pase a la final: "Pensábamos que podríamos dormir unos 30 minutos, pero apagamos los móviles y nos olvidamos del despertador, de modo que llegamos tarde", se disculpa el jugador al mismo tiempo que felicitaba a North por el título.

Al mismo tiempo el CEO de Immortals, Noah Winston, avisó que este tema se abordaría de manera interna en el club. Avisando al mismo tiempo que en ningún momento estaba insinuando ningún castigo, pues todo el mundo debe conocer todas las versiones de la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando