Compartir

La organización de MAD Lions pone fin por ahora a su aventura en CS:GO. El pasado 7 de septiembre anunciaron la absorción de la plantilla SHUT UP!, triunfadora del clasificatorio a Superliga Orange, una unión que ha durado menos de lo deseado tras descubrir una serie de malas prácticas por parte de la plantilla durante el transcurso de dicho clasificatorio.

En palabras del presidente de MAD Lions, Jorge Schnura, durante esta pasada noche del 26 de septiembre la organización descubrió: “unas conversaciones entre los jugadores en las que se ponen de manifiesto que hicieron trampas usando programas externos, algo que presuntamente utilizaron durante la final contra Inetunstoppable y que les habría otorgado ventaja sobre el rival. Dichas acciones también fueron confirmadas por David ‘Aki’ Cuartero, quien admite estos actos y la responsabilidad de aportar las pruebas tanto al club como a la Liga de Videojuegos Profesional.

Así mismo y tras descubrir estas prácticas, MAD Lions tomará acciones legales contra los 5 jugadores además de poner fin a su contrato de manera inmediata. Tras esto queda pendiente cual será la situación respecto a la LVP y la Superliga de CS:GO, con la cual ya se encuentran colaborando en esta investigación, pues el próximo 19 de octubre tienen fechado su encuentro contra Team Heretics, correspondiente a la primera jornada de liga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta