Compartir

El equipo paneuropeo Dignitas ha despedido a Mikail ‘Maikelele’ Bill y Faruk ‘pita’ Pita y aunque la información aún no aparece en la página web del equipo, sí que ha sido publicado por el propio Maikelele en sus redes sociales: 

Al parecer, el ambiente del equipo no era muy bueno desde hace meses y el jugador, había sido sorprendido varias veces realizando movimientos en búsqueda de nuevos clubs. Por otra parte, ciertos rumores en Reddit apuntan a que ambos jugadores se han asociado con Jacob ‘pyth’ Mourujärvi y Alexander ‘SKYTTEN’ Carlsson con la intención de buscar un equipo para todos.

La situación podría ser más complicada de lo que parece pues Jacob ‘pyth’ Mourujärvi aun tiene contrato vigente con Ninjas In Pijamas y, puesto que no es un agente libre, debe ser otra organización la que pague la ficha según la normativa de fichajes.

El paso de Maikelele por Dignitas ha sido muy fugaz pues entraba en el club junto a pita el 20 de Marzo de este mismo año y tras jugar un puñado de partidos oficiales se dejó ver desacuerdos entre los jugadores y sus compañeros de equipo.

Tampoco sería de extrañar que volviese a intentar formar un equipo pues recordamos que a principios del 2017 se fundaba QWERTY, un equipo dirigido por el propio Maikelele que se disolvería en febrero tras sólo un mes de existencia y un par de competiciones oficiales disputadas.

Esta es una piedra más en el camino del jugador que se está ganando la reputación de inestables pero que no descansa en su empeño de vivir y disfrutar de su carrera de jugador de eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta