Compartir

Uno de los jugadores españoles con mayor proyección internacional, Óscar ‘mixwell’ Cañellas, busca nuevas ofertas tras su periodo de prueba en G2. En un comunicado en redes sociales el jugador afirma estar en busca de nuevas oportunidades lo que parece indicar que tras su periodo de prueba las cosas no han funcionado en ambas direcciones.

Ya hace unas semanas tras los malos resultados del IEM de Sydney y la Dreamhack de Marsella, mixwell habló en la HLTV y el español dijo que “G2 no era un buen ambiente para estar prueba” y reveló que algunos de sus compañeros “no estaban 100% seguros de lo que querían hacer“.

De todas formas la organización de Ocelote no parece cerrar la puerta del todo al español y deja una posibilidad de que en el futuro se vuelvan a encontrar. En un anuncio G2 afirma que  “queremos ofrecerle a Óscar la oportunidad de explorar las opciones en el mercado… No tenemos dudas de que alcanzará el éxito en los próximos años, termine en la alineación final de G2 o no“.

La falta de entendimiento y no la de rendimiento parece la razón principal de que las posturas se alejen. Además el posible retorno de shox también complica mucho las posibilidades de que el español permanezca en el club a largo plazo pues parece tener otros planes en mente, planes en lo que tampoco estarían Alexandre ‘bodyy’ Pianaro, Dan ‘apEX’ Madesclaire y el eterno jugador Nathan ‘NBK’ chmitt.

No hay comentarios

Dejar una respuesta