Compartir

Ha sido sin duda el gran acontecimiento de la semana en el Counter-Strike nacional, y también de enorme repercusión en la escena internacional. El fichaje de mixwell, loWel, SOKER y la vuelta de ALEX a Movistar Riders no ha pasado desapercibido para nadie. Un nuevo proyecto liderado por el propio mixwell, que cumple al fin uno de sus grandes sueños.

Óscar confiesa que hace algún tiempo se reunió con Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, para comentarle la idea de su nuevo proyecto. Una idea que poco a poco se fue fraguando en una de las noticias del verano: “No me estoy metiendo en ningún berenjenal. Me estoy metiendo en algo que os va a gustar a todos mucho“, comentó mixwell en la presentación, “quiero devolverle la ilusión a todo el que ve Counter en España. Nuestro objetivo es jugar en España al principio, estar cerca de la gente, y como meta de verdad es llegar a un Major con un equipo nacional. Es lo que siempre he querido tanto yo como mis compañeros“.

Un mixwell que estará acompañado de SOKER, loWel, ALEX y mopoz. Todos viejos compañeros del AWPer en diferentes etapas y equipos: “Me fui a Estados Unidos porque no podía vivir del Counter-Strike en España. Ahora es el momento, y prefiero hacerlo con 22 años. Estoy en uno de mis mejores momentos y he rechazado ofertas por este sueño. Conozco la escena del primero al último, he probado a muchos jugadores, hice intentos con Wololos. Puedo decir que tengo a los mejores cuatro de España, y haremos grandes cosas trabajando duro y con humildad“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta