Compartir

En pleno ecuador de la 3ª temporadaESL Masters anuncia la Movistar eSports Series de CS:GO. En ella, equipos de toda España podrán apuntarse para tratar de conquistar la cima y con ello una posible plaza en la 4ª temporada de ESL Masters.

Tras completar un arduo camino, los dos mejores del campeonato obtendrán un billete para las relegations de esta presente temporada, cuya fase regular termina el próximo 11 de junio. Allí se verán las caras contra los dos últimos de la tabla e intentar conseguir la ansiada plaza. O lo que es lo mismo, la Movistar eSports Series, de manera indirecta, servirá de plataforma para la mismísima ESL Pro League, pues el campeón de la ESL Masters seguirá obteniendo por ahora un billete para la ESEA, en la que equipos de talla mundial tratarán de alcanzar la EPL.

Además de una plaza en relegations por ser finalista, el campeón de la Movistar eSports Series será invitado a viajar a la ESL One de Colonia, y disfrutar como espectadores de todo el esplendor del Major que tendrá lugar del 3 al 8 de julio y en la que participarán conjuntos como Cloud9, FaZe Clan, G2 eSports, Fnatic o SK Gaming.

No hay comentarios

Dejar una respuesta