Compartir

Tras algunos días alejado de la competición y los principales compromisos del club, x6tence anuncia la decisión de pausar la actividad de Ivan ‘NaOw’ González tras diagnosticarle una contractura de los músculos flectores de la muñeca y epitrocleitis.

Desde el comunicado oficial señalan que la lesión no es tan grave como para impedirle jugar, sin embargo el club considera que NaOw no se encuentra en plenitud de facultades, por lo que estará inactivo hasta ver la evolución del tratamiento aplicado.

El equipo no tendrá que contar con ningún sustituto temporal, pues ya cuentan con suplentes de lujo como es el caso de JonY BoY, que ocupará su lugar en el quinteto titular en el encuentro de ESL Masters que esta misma tarde les enfrenta a KPI Gaming. Un JonY BoY que ya ocupó la plaza del lesionado rifler durante el clasificatorio para el Minor de Londres. El miércoles tienen otra cita, esta vez en Superliga, en la que podrían contar con Meco o TheClaran.

Por el momento se desconoce cuándo volverá NaOw a escena, aunque FlipiN hizo una breve mención a su compañero donde señala que estaría de baja unos días más, por lo que quizá su vuelta pueda ser más cercana de lo previsto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta