Compartir

Tras algunas semanas de rumores, la leyenda argentina de CS:GO, Jonathan ‘JonY BoY’ Muñoz se incorpora a la plantilla de x6tence, que completa un roster aun más temible de seis hombres que a partir de ahora rotarán en las principales competiciones.

Esta incorporación se suma a la que se espera pronta recuperación de MusambaN1, que tras anunciar que ya está libre de férula, ha comenzado a entrenar mientras trabaja en su rehabilitación.

Con grandes dotes de IGL, un enorme manejo de la AWP así como del rifle, JonY BoY llega a x6tence para aportar una gran veteranía a pesar de su juventud. Pues ya en 2016 saltaba a la palestra internacional consiguiendo el subcampeonato del Mundo. Un papel que le sirvió para dar el salto a los Miami Flamingos y más tarde al Gale Force eSports de Kam1kaze. La plantilla, tras abandonar la organización, siguió junta en No Tenemos Nada con la que plantaron cara en la MDL a pesar del handicap del elevado ping.

Ahora JonY BoY se convierte en el sexto hombre de x6tence, y podría debutar este mismo miércoles ante Giants en duelo correspondiente a la séptima jornada de SLO. Pese al buen rendimiento de TheClaran, que hasta ahora ha cubierto la baja de MusambaN1.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta