Compartir

Descubrir y adelantarse a nuevos mercados es vital para triunfar en los negocios y eso lo saben los responsables de Optic Gaming que han dejado de piedra a todo el mundo cuando por sorpresa han anunciado que emprende un proyecto para formar un equipo completamente indio.

La India se está consolidando como la futura súper potencia económica y tecnológica mundial. Con mil millones de habitantes y un creciente mercado de consumo, las marcas quieren ganarse al publico indio y en materia de apertura de nuevos horizontes internacionales, puede resultar más sencillo que acceder al mercado Chino muy controlado por el estado.

Sabiendo que quién golpea primero, golpea dos veces, OpTic Gaming formará un equipo de jugadores íntegramente indios que funcionará en paralelo al su equipo principal formado íntegramente por jugadores daneses de Counter-Strike: Global Offensive.

Según los datos proporcionados por AFKGaming, con quien colaborará en esta aventura junto a SoStronk, el 7 de mayo comenzarán las pruebas para seleccionar a los jugadores indios, que no sólo vestirán la elástica “OpTic India” sino que cobrarán sueldos de jugadores competitivos y dispondrán de las infraestructuras y el soporte profesional del equipo.

En palabras de Nick ‘ashes’ Ridgeway entrenador y coordinador de la organización “Estamos muy emocionados de trabajar junto a los equipos de AFK Gaming y SoStronk en nuestra expansión en India. En OpTic Gaming nos encante crecer y apoyar nuevas y  regiones, por lo que India era el paso natural gracias al apoyo de tantos hinchas indios tanto en país como en todo el mundo“.

 

Los candidatos se someterán primero a una evaluación exhaustiva basada en pruebas psicométricas y teóricas, además de un análisis basado en roles y en su juego. Más tarde los candidatos preseleccionados serán sometidos a una evaluación práctica en la que participarán múltiples ojeadores y analistas de OpTic Gaming.

No hay comentarios

Dejar una respuesta