Compartir

El jugador polaco y ex-capitán de Virtus.Pro podría recalar en Kinguin según las fuentes de nuestros compañeros de Flickshot. Wiktor ‘TaZ’ Wojtas es uno de los más veteranos jugadores de Counter-Strike:Global Offensive y ha tenido el honor de liderar a uno de los equipos más queridos de la escena del FPS de Valve pero los malos resultados que llevan encadenando le han llevado al banquillo.

Según informan fuentes cercanas al club, el jugador podría estar negociando unirse a Kinguin para formar así un nuevo equipo enteramente polaco que representara a la nación y al equipo en los diferentes encuentros. Así pues, junto al veterano jugador de Virtus.Pro también se unirían Jacek ‘MINISE’ Jeziak y Pawel ‘reatz’ Janczak.

Para hacer sitio a los nuevos jugadores, se cree que los destinados a salir del barco son los portugueses Ricardo ‘fox’ Pacheco y Christopher ‘MUTiRiS’ FernandesFox ha tenido una carrera internacional muy prolongada pasando por equipos como G2 Esports y FaZe Clan en 2015 y 2016 respectivamente. A su vez MUTiRiS es muy conocido por estos lares ya que ha militado en equipos como k1ck eSports y Giants Gaming.

Si se confirma esta noticia, TaZ volvería al servicio activo. No cabe duda que el lugar de una jugador como TaZ no es el banquillo aunque no esté pasando sus mejores momentos. Volver a un equipo mediano puede hacer mucho bien al jugador para ganar confianza y liderar un proyecto con potencial a largo plazo.

Si se confirma la noticia, el roster quedaría de la siguiente manera:

  • Karol ‘rallen’ Rodowicz
  • Mikołaj ‘mouz’ Karolewski
  • Wiktor ‘TaZ’ Wojtas
  • Jacek ‘MINISE’ Jeziak
  • Paweł ‘reatz’ Jańczak

No hay comentarios

Dejar una respuesta