Compartir

Durante la tarde de ayer tuvo lugar el mayor torneo de eSports de las Islas Canarias, el campeonato The Island of Legends de League of LegendsCounter Strike: Global Offensive Hearthstone.

En esta edición, equipos de la talla de G2 Vodafone, ASUS ROG Army, Pain Gaming, Thunder X3 Baskonia, x6tence o jugadores como Mostaza y Doky de NewSkill Infinity, Feelink de The Firers o RubenBaro de TMT eran los invitados a la cita, dónde se enfrentarían a los equipos clasificados en BYOC por la gloria del campeón.

En primer lugar se disputó la final de Hearthstone, dónde Feelink, tras dejar en el camino a Chipy (BYOC) y Mostaza, se enfrentaría en la final al actual campeón RubenBaro. Sin embargo éste no pudo revalidar título el cual fue a parar a las manos del jugador y streamer Javier “Feelink” Sandoval, además de los 1.000€ del primer premio.

En CS:GO, Baskonia y x6tence se verían las caras respectivamente con Banana y Team Viral, los dos equipos clasificados en BYOC. Sin embargo el encuentro entre x6tence y Viral acabaría no disputándose por motivos aun por conocer. X6tence anunció que no podría jugar, y muchos han sido los rumores que los videntes de internet han ido soltando, sin embargo uno de sus baluartes, FlipiN1, quiso tranquilizar a sus seguidores.

En el otro lado del cuadro, Thunder X3 Baskonia no sufrió para eliminar a Bananas y se vio las caras en la final contra el equipo inglés de Team Viral. La final comenzó bastante igualada, pero finalmente Thunder X3 Baskonia impuso su calidad y acabó llevándose el primer mapa, y consiguiendo también el segundo con facilidad para poner el definitivo 2-0 en el marcador. De este modo Thunder X3 Baskonia se proclamaba campeón de la TLP Tenerife y llevándose a casa los 3.000€ del primer premio.

https://twitter.com/BKNesports/status/754400213851308032

Y en último lugar se disputaría la gran final de League of Legends. Un torneo en el que muchos tenían puesta sus miras por una posible revancha entre G2 Vodafone y ASUS ROG, finalistas de la LVP. Sin embargo nos quedamos con las ganas, ya que G2 cayó a manos de Pain Gaming, mientras que ASUS ROG se deshacía fácilmente de Team Viral, que también había logrado clasificarse para LoL gracias al torneo BYOC.

Pain Gaming y ASUS ROG Army protagonizaron una gran final muy disputada. Sobretodo en el segundo partido. Pero ASUS tiró de calidad, experiencia y también corazón, ya que éste sería el último partido de Motroco como jugador. Finalmente, ASUS ROG venció por 2-0 a Pain y se coronaron campeones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta