Compartir
Fotografía: Teresa Ostos

Tras tres días intensos y cargados de torneos, llegamos al final de la Gamepolis y hacemos repaso de sus diferentes competiciones, quiénes han llegado al gran final en cada una de ellas y cuáles son los equipos y jugadores victoriosos. El buen ambiente y un sábado fulgurante han marcado una cuarta edición que deja los siguientes ganadores:

Clash Royale

Los jugadores kArLiToSsPablo Martín se impusieron desde el principio como los mejores jugadores del torneo de Clash Royale. kArLiToSs se enfrentó a CarlosPeres_19, Ricky y a DON_YMXU antes de llegar a semifinales. Pablo Martín venció a Ivan11Ney, venció a Migue_3, venció a Ulquidot y venció a kArLiToSs en las semifinales. Para la final volvió a encontrarse con kArLiToSs, que resurgió de entre las filas de perdedores para un último duelo. La victoria se la ha llevado kArLiToSs (@karl_os_) finalmente desbancando a su adversario.

Hearthstone

La final de Hearthstone ha sido entre Esteban Opazo Rivera (@espumitoHS), jugador de Stone Templars y PelucaThompson del Team Amnesia, con victoria del primero tras remontar de la ronda final de perdedores.

FIFA16

El partido final en FIFA ha sido entre Mezzi y KATHEW, con la victoria definitiva para Mezzi 2 a 0 tras una grandiosa competición en la que sólo ha perdido un partido contra FranLuque10.

Call of Duty

JK7 The King y Zelsyum Club destacaron en las diferentes partidas hasta llegar a la gran final de Call of Duty, cuatro rondas cada uno, venciendo a los diferentes rivales dentro de un torneo de 32 equipos a Eliminación simple. Han destacado a su vez los equipos 2K The Vicius, L4F, Gangsters Club, furiogaming, LaiZors Gaming y TaaCTiCaLz. Finalmente, JK7 The King se ha impuesto como equipo vencedor.

League of Legends

La Final del torneo de OG Series se la ha llevado Team Cougar después de vencer en tres partidos a Alpha Warriors con una impresionante ventaja. En la segunda partida, los Cougars han llegado a cosechar 41 kills en los primeros veinte minutos, consiguiendo doblar las ganancias de oro a sus rivales, que se suicidaban desesperados sin encontrar la manera de remontar.

Luego ha llegado el enfrentamiento amistoso con Pain Gaming, que se efectúa para compensar el problema del sábado con el enfrentamiento de exhibición que no pudo llevarse a cabe entre Pain y G2. Aún así, ambos equipos profesionales coinciden en que se han sentido muy relajados y abrazados por el cálido ambiente de la Gamepolis y sobre todo de los fans. Nada más que hay que echarle un vistazo a las redes sociales de los jugadores de ambos equipos, rodeados de seguidores todo el fin de semana.

Conclusiones del evento

En general, esta IV Gamepolis ha dejado un gran sabor de boca, con un alto nivel en las ponencias, un acercamiento bestial a equipos como G2 Vodafone o Pain Gaming, una alta muestras de Youtubers que sobre todo en el caso de Clash Royale hicieron vibrar a los fans con el torneo el sábado por la tarde y sobre todo, mucha interacción con los torneos alternativos para amateurs y las máquinas arcade, más allá del merchandising.

Más de uno ha venido disfrazado el segundo día después de comprarse una camiseta de Harley Quinn o un sombrero de Teemo y eso lo provoca el buen ambiente. Lo de xPeke fue una locura en todos los sentidos, desde la presentación a la grada pasando por el fan meeting. La conclusión es fácil, una buena manera de buscar un hueco en la quinta edición para volver.

No hay comentarios

Dejar una respuesta