Compartir

El E3 es la mayor exposición de novedades del mundo de los videojuegos en todo el año, este año EA ha abierto las conferencias y como no puede ser de otra manera, FIFA 19 ha sido unos de los mayores protagonistas.

Después de años luchando por ello, los jugadores de FIFA 19 podrán disfrutar de la Champions League en sus consolas, EA ha conseguido arrebatar la licencia que llevaba un tiempo en las manos de Konami. Con una plena adaptación a todas las características de la competición, podremos sentir la máxima competición europea en nuestras manos.

Conscientes de las críticas que se le han hecho a sus predecesor, desde EA han explicado que se han centrado en mejorar los elementos jugables. Prueba de ello es lo que han llamado 50/50 Battle” que pretende darle más igualdad a los enfrentamientos entre el atacante y el defensor.

El sistema de disparo también se ha mejorado permitiendo un segundo click en el botón que, si se hace a tiempo aumentará la precisión y potencia pero que a destiempo desviará al balón de su trayectoria.

Una buena noticia para los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y Switch es que el juego también llegará a estas consolas con una versión a medias entre FIFA 18 y FIFA 19 con un modo on line para jugar con amigos, algo que se echo en falta el año pasado para los usuarios de Nintendo.

El próximo 29 de septiembre podremos disfrutar de esta nueva entrega que pretende seguir la senda de éxitos de EA con el smulador de fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta