Es Noticia
FIFA 19 contará casi todos los estadios de LaLiga

FIFA 19 contará casi todos los estadios de LaLiga

DMQ

Mestalla, el Nuevo San Mamés, el Sánchez-Pizjuán… son solo algunos de los emblemáticos estadios que aparecen por primera vez o regresan a FIFA 19 de EA Sports. Además 200 nuevos escaneos, unido a un paquete de grafismos con las retransmisiones lideran la apuesta de la desarrolladora de Vancouver por la competición española.

Era una de las noticias mejor guardadas por EA Sports y no han defraudado. LaLiga española estará prácticamente licenciada en su totalidad ya que se han incluido un total de 16 nuevos estadios para el disfrute de los usuarios. Campos ya confirmados que pasan desde el Wanda Metropolitano, pasando por el Benito Villamarín, Anoeta, el estadio de la Cerámica, Mestalla, el Nuevo San Mamés, Montilivi, Citutat de València, Santiago Bernabéu, Sánchez-Pizjuán, Cornellá el Prat, Butarque, Ipurúa, El Coliseum o Balaídos.

También parece que podrían incluirse algunos campos de la Liga 1 2 3 como es el caso de Riazor, el Estadio de Gran Canaria o La Rosaleda.
La ausencia más destacable será la del Camp Nou, que todo apunta a que no va a estar debido a su exclusividad con Konami en el juego PES 2019. Pese a ello, la atmósfera del Camp Nou se verá reflejada en un campo muy similar al del conjunto azulgrana.

Escaneo facial y paquete de grafismos de LaLiga

Además el escaneo facial ha sido masivo con más de 200 rostros recreados a la perfección para poder ser mucho más fieles a las estéticas de los jugadores. Algo que también ha ocurrido con
la mayoría de entrenadores de Primera División igual que pasara la campaña pasada con la Premier League.

Y, por si fuera poco, se ha incluido también todo el paquete de grafismos que, desde la temporada pasada, viene utilizando LaLiga. A la postre el juego más completo de la historia en lo que a licencias se refiere y que, seguro, va a hacer el deleite y disfrute de muchos aficionados al fútbol real y virtual.

http://esports.eldesmarque.com/fifa/machin-setien-los-entrenadores-la-liga-fifa-19-52572

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando