Compartir

Con el inicio de la primera jornada en La Liga, FIFA17 ha dado un paso adelante en su promoción con un espectacular vídeo en el que vemos a los grandes protagonistas del campeonato español. Los detalles lo son todo y por ello destaca el peinado de Messi, la aparición de Mario Suárez en el Valencia o la típica celebración de Nani.

Esa promoción deja entrever algunos de los cambios que tendrá el videojuego en la nueva entrega, aunque eso es algo que ya muchos están filtrando en la beta oficial del juego. Además de las estadísticas de los equipos titulares de los primeros equipos desvelados, aquí os contamos el resto de puntos.

CELEBRACIONES

La beta ya está en marcha y varios son los jugadores que están saboreando todas las novedades del nuevo FIFA17, siendo las celebraciones el punto de inflexión que de momento más llama la atención de las filtraciones. Las de Higuaín y Lewandowski son algunas de las que se han podido ver hasta ahora, al igual que el gol del United con la aparición de Mourinho.

HIMNOS

La renovación constante de FIFA da siempre mucho que hablar, porque el estilo de juego propone determinadas variantes para no ser similar al año anterior, pero la propuesta más llamativa se queda en algo más, que en esta ocasión parecen ser los goles. A las nuevas celebraciones se le añaden ahora la posibilidad de que se escuche el himno del equipo al anotar en tu estadio, algo que al menos sucede en el Santiago Bernabéu.

SOBRES

Tampoco se quedan atrás los sobres, que ofrecen una dinámica diferente de cara a la próxima temporada, otro pequeño guiño más de la edición de esta 16/17.

MENÚS

Entre todo lo que se ha podido ver, sorprende la imagen y la pose de los jugadores al seleccionar equipo, que tira de enfrentamiento visual dándole un punto más jugoso a las posibles interacciones entre futbolistas de uno y otro equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta