Compartir

La Liga eSports, en colaboración con la Liga de VIdeojuegos Profesional, ha presentado su primera competición oficial. La McDonald’s Virtual LaLiga eSports formará parte del circuito de la Global Series de FIFA 18, siendo el torneo que dará acceso a los playoffs de EA Sports FIFA 18 Global Series.

LaLiga anunció su entrada en los eSports el pasado 27 de febrero, y desde entonces ha trabajado de forma incansable para ofrecer cuantos antes un torneo de referencia para los jugadores españoles. Ya el día 3 de marzo se conoció la noticia de que se iba a ofrecer un torneo con importancia para las Global Series de FIFA 18, y en la mañana de hoy por fin se han hecho oficiales los detalles.

El torneo, patrocinado por la cadena de comida rápida McDonald’s, ha sido presentado como McDonald’s Virtual LaLiga eSports y contará con dos fases. Durante la primera, los jugadores competirán online a través de la plataforma ArenaGG para obtener acceso a la segunda fase. Los dieciséis mejores jugadores de XBOX y los quince mejores de PS4 jugarán en los platós de la LVP en Barcelona hasta que solo quede uno por plataforma. El vencedor se clasificará para los Playoffs de la EA Sports FIFA 18 Global Series y ganará un premio de 12.000€.

El participante número dieciséis de PS4 obtendrá acceso al torneo presencial mediante un torneo independiente organizado por McDonald’s.

La fase online durará desde el 19 de marzo al 7 de abril, y podréis inscribiros aquí. La fase final tendrá lugar entre los días 16 de abril y 15 de mayo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta