Compartir

Los más futboleros de los deportes electrónicos están de enhorabuena, con la llegada de la nueva temporada de fútbol de las principales ligas, FIFA ha traído de nuevo los jugadores de la semana. Este TOTW 43 viene con un Messi al 97 debajo del brazo como carta de presentación tras la vuelta de vacaciones.

Esta primera semana contará con gran presencia española tanto de equipos como jugadores nacionales. Marcos Alonso del Celsea, Carvajal del Real Madrid, Silva del Manchester City y Morales del Levante serán nuestra presencia en el TOTW 43 de esta semana con unos números nada desdeñables como el 93 de media de Silva.

Por su parte tanto los argentinos Messi como Agüero son los grandes protagonistas con un 97 y un 94 de media respectivamente. Sin duda, una más que interesante incorporación para nuestra delantera. Tampoco Mbappé se quedará corto, 88 de media para el francés, con el mayor ritmo de los tres.

La temporada acaba de comenzar y parece que las grandes figuras del fútbol mundial quieren seguir siendo protagonistas tanto en el campo como en FIFA 18, mientras cada vez son mayores las novedades sobre el videojuego del próximo 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta