Compartir

En los últimos cinco jugadores anunciados para el Mejor Equipo del Año en FIFA 18 están los dos únicos españoles de este once más que especial en el que De Gea y Sergio Ramos dominan la portería y el eje de la zaga respectivamente, consiguiendo así cartas con una media total de 97.

Al igual que sucedió el martes con los centrocampistas y el lunes con los delanteros, EA Esports ya ha confirmado en su totalidad un once de gala con: De Gea, Dani Alves, Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo, Kanté, De Bruyne, Modric, Cristiano Rolando, Messi y Harry Kane.

El Manchester United se ha mostrado orgulloso de que su guardameta internacional haya conseguidoestar entre los mejores gracias a las votaciones y así lo ha transmitido en redes sociales.

Dani Alves es de los cinco el que presenta una media algo más baja, con 93, aunque sus estadísticas no dejan de ser sorprendentes. Siendo todos defensas, sorprenden sus cifras de tiro, todos relativamente buenos teniendo en cuenta su posición, el que menos Bonucci.

Seguramente Sergio Ramos y De Gea sean las dos cartas más cotizadas, por lo que habrá que estar atentos al mercado para ver cuánto valen, ya que son muchos los que, al conseguirla, la ponen directamente a la venta como ya ha ocurrido con todas las estrellas. Cristiano ha sido el más cotizado hasta ahora y el primer día, su precio más bajo llegó a estar por encima de los siete millones y medio.

Medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad han formado parte de la votación para escoger a los cuatro mejores defensas y el mejor portero del año, que estarán disponibles en FIFA Ultimate Team con estos atributos mejorados hasta el próximo lunes 22 de enero.

El detalle, del equipo filtrado solo se escapa Valencia, que finalmente no está entre los once elegidos y se cae en detrimento de Dani Alves, el brasileño del PSG.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta