Compartir

Ayer dio comienzo al fin la 3ª temporada de VFO. Habiendo puesto fin a los problemas que retrasaron su inicio, toca adentrarnos de lleno en una competición en la que, en esta nueva temporada destaca la presencia de DV7 E-SOCCER, el equipo de la escuela de fútbol de David Villa, con quien Juanma Viera, Caster Oficial de la VFO, charló en las semanas previas a la liga.

DV7 E-SOCCER ha arrancado su andadura en 4ª División A, demostrando su poderío en el primer encuentro venciendo por 3-1 a Illuminati FC con un tempranero tanto de Dartheart, que terminaría firmando un doblete.

El fútbol es tan bonito que hay muchas maneras de disfrutarlo, ya sea jugando en el campo, en los videojuegos o viendo un partido en casa con tus amigos. Esta modalidad es muy interesante para que el mejor deporte del mundo siga creciendo“, comentaba el guaje respecto al crecimiento de la VFO. “Además en el formato 11 contra 11, los jugadores necesitan compenetrarse y trabajar como equipo al igual que se hace en el terreno de juego“.

La entrada de David Villa en los eSports fue una de las noticias del final del verano, con la entrada de su escuela de fútbol aporta su granito de arena para el crecimiento de los deportes electrónicos y facilitar que lleguen a un nuevo público: “Todo lo que empieza de cero necesita mucho trabajo. Esperemos que siga creciendo poco a poco con humildad y con ganas de ser mejor para ser más reconocido. […] Sobre el equipo, mi objetivo es dar una imagen de equipo que compita y sea cada día mejor. Transmitir los valores que tenemos en la DV7 Soccer Academy en este nueva iniciativa. En la que reine el respeto al fútbol“, finalizaba el asturiano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta