Compartir

La aparición de la famosa hamburguesa de Fortnite (Durrr Burguer) en un desierto de California ha multiplicado el seguimiento de la misma en el nuevo mapa de Fortnite y tal y como se ve en el vídeo de presentación, esta ha vuelto a cruzar la brecha temporal hasta aparecer cerca del Parque Placentero.

En esta primera imagen observamos el vacío que hay alrededor del nuevo lugar de Durrr Burguer, una zona localizada al este de Parque Placentero en un pequeño monte de fácil acceso.

durrr-burguer-2

El lugar exacto de Durrr Burguer
durrr-burguer-23

Eso sí, recomendamos no caer habitualmente en la famosa hamburguesa porque el lugar está totalmente despoblado y poco puedes hacer más que aparentar ante Durrr Burguer o sacarte alguna repetición junto a ella, porque la zona apenas tiene objetos alrededor y no tiene nada cerca.

Como anécdota, contamos que hay otro lugar más que especial en el que aparece la famosa hamburguesa y es que una vez tomas los mandos del carrito todoterreno, podrás comprobar que en el pequeño espejo delantero está colgado un muñequito con la hamburguesa más irreverente del lugar.

durrr-burguer

Eso sí, esto no es más que el comienzo y teniendo en cuenta la evolución de supone una temporada completa de Fortnite en el modo Battle Royale, no nos extrañaría nada que tanto la hamburguesa como otros tantos elementos del mapa se sigan modificando con el paso de las semanas y pase a un lugar recóndito de Soto Solitario o Ribera Repipi por ejemplo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta