Compartir

La llegada de la Temporada 5 es inminente, pero mientras tanto el Visitante sigue jugando con el Cohete, aun nos quedan dos semanas de apasionantes retos. Cómo no podía faltar, esta Semana 9 nos trae otra búsqueda con el Desafío: “Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres”.

Un mapa del tesoro que llega casi de sorpresa, cambiando con respecto a los desafíos originales filtrados hace días, y que nos lleva muy cerca de allí, concretamente al Chiringuito Chatarra. Un lugar cuanto menos peligroso dado el buen loot que se puede conseguir cerca y muy rápido, por lo que es una zona en la que habrá que llegar rápido, y por otro lado ideal para en estas primeras horas lanzarse a por unas cuantas kills fáciles y más tarde ir a por la estrella de esta semana 9. O bien seguir lanzándose sobre el Chiringuito una vez conseguida.

El tesoro, como se muestra en la imagen destacada, se encuentra al norte del Chiringuito, sobre una pila de coches a la que se puede acceder o bien cayendo directamente sobre ella, o saltando gracias a un contenedor pegado a estos coches. Cabe destacar que muy cerca de allí, si nos acercamos a la puerta de salida que da al sur, también conseguiremos comenzar o continuar otro de los retos de la semana: “Visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida”.

mapa-tesoro-semana-9-lomas-lugubres

No hay comentarios

Dejar una respuesta