Compartir

Como suele ser habitual cada martes llega una nueva actualización a Fortnite y con ella un nuevo Modo de Tiempo Limitado, los Explosivos Voladores. Una variación que promete un caos descomunal, y en el que nadie estará a salvo.

Este nuevo modo llega para celebrar el regreso del misil teledirigido. Y no podía haber mejor forma que hacerlo saltando en un mapa en el que solo podremos encontrar armas explosivas, además de Propulsores mejorados, los cuales tendrán una duración mayor tanto en su longevidad como en el gasto de combustible. El Propulsor que, además, estará también habilitado en el Patio de Juegos mientras dure este Modo de Tiempo Limitado.

Explosivos Voladores llega para traer la locura a la isla, y es que además las estadísticas conseguidas en él contarán de manera oficial, como es el caso de nuestras posibles Victorias Magistrales. Así funcionará este nuevo MTL:

  • En este modo solo se pueden encontrar armas explosivas.
  • Los botines de suelo soltarán propulsores de vez en cuando.
  • Los propulsores de Explosivos voladores tienen más índice de regeneración y menos índice de consumo de combustible que los propulsores normales, así los pilotos pueden mantenerse en el aire un poco más.
  • Se han reducido los tiempos de espera entre tormentas dado que los jugadores necesitan menos tiempo para encontrar buen botín (la duración media de las partidas debería ser inferior a los 20 min).
  • El máximo de munición del lanzacohetes es de 120.
  • En este modo se registran las estadísticas de perfil (asesinatos/muertes y victorias).

No hay comentarios

Dejar una respuesta