Compartir

Aunque las fuentes distan bastante de ser fiables, la comunidad ya se ha vuelto a volcar con uno de los culebrones del verano, la salida de Fortnite Mobile en Android. Epic Games ya dio a conocer que llegaría durante el verano, y ahora gracias a una filtración se ha dado a conocer el próximo 24 de julio como posible fecha de lanzamiento.

Un Fortnite Mobile  que ya es un éxito en iOS consiguiendo recaudaciones millonarias y un gran número de usuarios concurrentes. Eran muchos los que esperaban que la fiebre del battle royale llegase a la plataforma móvil y las cifras así lo demuestran.

Sin embargo tras más de tres meses, son muchos los usuarios que aun siguen esperando su salida oficial para dispositivos Android. Una espera que estaría cerca de llegar a su fin, pues de ser cierta esa fecha del 24 de julio tan solo faltarían dos semanas para su lanzamiento. El cual a buen seguro creará un nuevo fenómeno, coincidiendo con los inicios de la Temporada 5. Es mucha la expectación y su llegada a una nueva plataforma (o sistema operativo en este caso) supondrá la guinda para el dominio casi total del género por parte del título de Epic.

4 Comentarios

    • Finalmente era una fecha relacionada con la salida en China, no en Android, sino en una paltaforma linkeada con PC con Tencent de por medio. En cuanto tengamos fecha oficial para Android lo contaremos.

Dejar una respuesta