Compartir

Fortnite: Battle Royale no deja de crecer, buen ejemplo de ello ha sido la confirmación por parte de uno de los empleados de Epic Games de que un modo de juego al estilo Juego de Armas de Call of Duty o Counter.-Strike es seguro que llegará pronto.

En uno de los post de Reddit dedicados al juego, Dusty Devo confirmó la llegada de la nueva modalidad pese a que no dio demasiados detalles de cómo será finalmente “seguramente la tormenta llegará antes para mantener a todos los jugadores juntos y las reapariciones cambiarán de sitio para que la partida acabe cuando un jugador llegue al último arma

Pese a que la idea parece que esté desarrollada y avanzada, también se ha confirmado que una de las dudas reside en sí a medida que avance la partida las armas sean de una mejor calidad o a una peor.

juego-de-armas-fortnite

Fortnite se ha convertido en el juego de moda y Epic Games no esta desaprovechando la oportunidad para que el juego crezca en todas sus facetas. La dificultad para implementar el juego en competiciones de deportes electrónicos puede ser una de las razones por la que los desarrolladores estén buscando diferentes vías para dar con el método que convenza tanto a equipos como espectadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta