Compartir

Nos acercamos al fin de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite, y en plena ebullición de teorías y cuentas atrás que pronostican una nueva devastación del mapa, llega la Semana 8 con siete nuevos desafíos a resolver. Desafíos que como siempre nos traen una nueva búsqueda del tesoro con la pista “Busca entre un Oso, un Cráter y un Cargamento de Neveras“, tal y como pronosticaron las filtraciones.

La pista deja poco margen de duda. Nuestro objetivo es el oso de Ciudad Comercio y el Cráter del Circuito, muy cerca de allí también encontraremos un camión repleto de neveras que parece haber tenido un accidente. Una vez sobrevolemos la zona, solo deberemos buscar ese claro en el césped que siempre nos revela su posición, y que se encuentra entre tres grandes árboles muy cerca de las casas que se encuentran en dicha localización.

La búsqueda del Tesoro de Ciudad Comercio es una de las dos grandes búsquedas de la Semana 8 del Pase de Batalla. Pues al desafío “Busca entre un Oso, un Cráter y un Cargamento de Neveras” deberemos buscar también un total de siete gnomos hambrientos de los que encontraremos repartidos por todo el mapa. Mientras estamos atentos a los cielos en caso de que el Visitante haga por fin despegar el cohete de la base secreta.

ubicacion-mapa-tesoro-semana-8

No hay comentarios

Dejar una respuesta