Compartir

Las oficinas de los desarrolladores de Fortnite parece que están las veinticuatro horas del día a pleno funcionamiento. Tras las novedades de las últimas semanas, un nuevo rifle con mirilla térmica y una nueva funcionalidad para los jugadores de consola llegarán en las próximas actualizaciones.

Mediante un anuncio al abrir el juego, Fortnite nos ha anunciado la llegada del nuevo rifle con una característica totalmente diferente a la que habíamos visto hasta ahora: mirilla térmica para visualizar mejor a los enemigos. Este rifle de asalto “facilita encontrar al enemigo“, lo que indicaría que es el intento para reducir el impacto en los enfrentamientos frente a un francotirador.

Aunque no se ha dado una fecha exacta, la próxima actualización está prevista para 12 de junio por lo que en un par de días podríamos tenerlo en nuestras manos para probar su efectividad.

Nueva forma de editar para los jugadores de consola

La otra de las novedades en las que habrían estado trabajando los desarrolladores de Fortnite sería el de aportar más versatilidad a la hora de construir a los jugadores de consola.

Pese a que se dieron grandes pasos con el “Constructor Pro” el siguiente paso que se quiere dar es que los jugadores puedan configurar a su gusto el constructor para sentirse lo más cómodo posible en las batallas que pueden llegar a durar apenas unos segundos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta