Compartir

Se conocían, habían entrenado mucho juntos y tenían un plan. Ninja y Marshmello se han coronado como los grandes campeones del Fortnite Pro Am en el increíble evento montado por Epic Game, donde han superado el millón y medio de espectadores concurrentes solo en Twitch.

En el evento se jugaron tres partidas, la primera de ellas de prueba a nivel individual, la segunda como modo especial para probar los dúos y la tercera y definitiva, que es la que daba los premios, la decisiva con dúos que terminaron llevándose la conocida pareja.

Ninja y Marshmello tenían una idea muy clara, buscar un lugar alto desde el inicio de la partida donde, una vez conseguido un buen loot, aguantar hasta la fase final. Así lo hicieron en la segunda partida donde acabaron asesinados por el coreano Kinstaar en el 1v1 final, pero sí que le funcionó en la partida decisiva.

Ver VOD3bueno desde LVPes2 en www.twitch.tv

Como ganadores, el dúo ha conseguido un millón de dólares para así poder donarlos a la fundación o empresa que decidan y precisamente en esa lista se cuela el español Willyrex, que en una partida de campero total consiguió junto a Prince Royce la sexta plaza, lo que les aporta 70.000 dólares para la misma causa.

Al levantar el trofeo el propio Ninja bromeó con que en los días previos había bromeado una y otra vez a Marshmello diciéndole que estaba jugando demasiado y componiendo poca música y bien parece que el plan les ha funcionado a la perfección.

El resto de partidas

En el primer mapa individual Noahj456 fue el ganador en un final de infarto contra el coreano Kingstaar. El francés Gotaga dejó momentos muy buenos matando a Ninja de inicio, Muselk también se marcó muy buenas jugadas e incluso intentó lo imposible con el carrito y el español Lolito FDEZ acabó quinto tras una gran partida.

En la segunda los españoles brillaron con luz propia, El Rubius consiguió tres asesinatos iniciales con una doble espectacular, aunque su compatriota Lolito lo asesinó minutos más tarde. Kingstaar fue el ganador después de que Ninja lo intentara todo en un 1v2 final.

Esta es la clasificación del tercer mapa

clasi

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta