Compartir

La Temporada 5 ha cambiado en gran parte el mapa de Fortnite, no solo por la llegada de los vikingos y las modificaciones en el juego, sino porque visualmente se introducen muchas novedades entre las que están Sociedad Sibarita y Oasis Ostensoso, los dos nuevos sitios a visitar.

Oasis Ostentoso es el nuevo desierto del juego. Nada más veas el nuevo mapa el verde ha cambiado por completo su predominancia en pos del árido desierto repleto de cactus y en el que hay un circuito de coches con el que puedes conducir el nuevo carrito todoterreno (que aparece bastante allí).

Aquí vemos cómo es el desierto, con cactus por doquier y grietas del tiempo que te lanzan de nuevo al aire en el mismo sitio.

desierto oasis ostentoso

Vistas aéreas del oasis completo, con la ciudad principal en el centro y el circuito a la izquierda.

desierto oasis ostentoso

Si contemplamos el mapa al completo, vemos cómo el oasis y su desierto se han adueñado de Charca Chorreante, que ahora no aparecen en el mapa. Y si miramos algo más arriba Acres Anárquicos ha dejado paso a Sociedad Sibarita.

mapa fortnite temporada 5

Sociedad Sibarita es el lugar perfecto para perderse entre palos de golf o una buena manera de cargarse Acres Anárquicos para poner un buen puñado de casas y un verde de zona repipi en la que seguramente podremos hacer muchos de los minijuegos relacionados con los deportes que solo se podrán hacer con el Pase de Batalla.

sociedad-sibarita

No hay comentarios

Dejar una respuesta