Compartir

SK Gaming ha anunciado su apuesta para esta temporada en la sección de Hearthstone, AKAWonder con plenos poderes para el manejo del equipo ha decidido contar con Ignacio ‘Dalesom’ Cosano que, pese a tener menos nombre internacional que sus compañeros, será fundamental para el funcionamiento del equipo.

La escena española ha vivido un tremendo crecimiento a lo largo de las dos temporadas de ESL Masters y el nivel de Dalesom no ha pasado desapercibido a nadie, coronándose campeón de la segunda temporada tras quedar subcampeón en la primera. SK Gaming buscaba además de un buen nivel, el que pudiera convertirse en la mejor imagen para el club, y ese era el jugador jerezano.

Ha sido AKA Wonder el que ha explicado las dos vertientes que buscaba en los jugadores “que sean buenos, que hay muchos, pero también que sean lo suficiente maduros“. En la escena española, Dalesom era el único que cumplía los requisitos sobradamente.

El jugador español, no dado a hacer streaming o a grandes alardes por las redes sociales, había pasado desapercibido para SK, por lo que AKA Wonder lo tuvo que convertir en su apuesta personal en su primera vez como encargado del proyecto.

Como una hormiga, Dalesom ha ido trabajando y avanzando despacio y seguro hasta lograr llegar al equipo europeo y convertirse en la clave del roster. El propio AKA Wonder ha explicado que el aprendizaje será reciproco “tiene que aprender para poder llegar lejos en los torneo pero yo aprenderé de él en ladder“.

A la dupla española les acompañará Bunnyhoppor en los tour stops para sumar puntos para el objetivo “lograr uno de los tres primeros puestos en los team standings“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta