Compartir

Un paseo por la taberna puede significar multiplicar por dos el oro conseguido en las misiones diarias de Hearthstone, todo gracias al Festival de fuego del solsticio de verano y la pelea de taberna especial protagonizada por Ragnaros.

Este mismo miércoles 5 de julio (a partir de las 21.00h.) se pone en marcha la nueva pelea de taberna que presenta de esta manera el propio Ragnaros y por su versión reducida como él mismo adelanta.

ragnaros

Todo esto en la interminable espera, como no podía ser de otra forma, cada vez que se acerca una nueva expansión en Hearthstone. El anuncio y las primeras pistas de la expansión llegará oficialmente este jueves 6 y apenas se ha filtrado información sobre ella.

Doble oro, varios días para aprovecharlo con el hype de la nueva expansión a la vuelta de la esquina y una buena oportunidad para seguir haciendo pruebas y ampliar algo más las arcas o bien disfrutar del próximo HTC Spring Championship en el que jugadores importantes como Hoej, muzzy, Kolento, Neirea o Rdu competirán en Shangai por los 250.000$ del bote de premios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta