Compartir

La parada de primavera del Hearthstone Championship Tour tendrá un sabor especial, ya que en la previa de la vorágine del torneo Blizzard anunciará los primeros detalles de la nueva expansión de Hearthstone, concretamente a las 19:00h del jueves 6 de julio (horario de la costa oeste), que en España corresponderá a las 04:00h del viernes 7. De modo que tocará trasnochar si queremos ser de los primeros en conocer el anuncio.

El anuncio coincidirá exactamente tres meses después del lanzamiento de “Viaje a Un’Goro”, de igual manera que coincide con el día en el que, cinco meses atrás, se empezaron a filtrar los primeros detalles de la llegada de los dinosaurios. Dicho mensaje se podrá seguir en directo y a la hora señalada a través del canal oficial de Hearthstone en Twitch.

Aunque aun no conocemos nada sobre ella, la nueva expansión podría llegar en el mes de agosto, ya que en dicho mes vio la luz “Una noche en Karazhan”, siendo junto a diciembre y abril los que parecen ser los meses predilectos de Blizzard para sacar sus expansiones en Hearthstone, y por el momento las fechas de la primera toma de contacto, coincide.

Sin duda será un gran aperitivo al HTC Spring Championship en el que jugadores de la talla de Hoej, muzzy, Kolento, Neirea o Rdu competirán en Shangai por los 250.000$ del bote de premios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta