Compartir

No son buenos tiempos para Millenium. Tras la marcha de su director de eSports Rémy ‘Llewellys’ Chanson, la organización dice adiós a plantilla de Hearthstone incluyendo al flamante campeón del mundo Pavel ‘Pavel’ Beltukov, así como también dice adiós a su aventura en Starcarft II y al equipo femenino de Counter-Strike: Global Offensive.

Llewellys liderará el regreso a la competición de ArmaTeam, equipo que acogerá a los seis integrantes de Millenium donde se encuentran Bertrand ‘Bestmarmotte’ Fagnoni, Jérémie ‘Torlk’ Amzallag, Alexandre ‘Odemian’ Leadley, Vincent ‘Vinz’ Ralambomiadana y el belga Michaël ‘Maverick’ Looze, además de Pavel. ArmaTeam confirmará su equipo el próximo 1 de enero, pero las incorporaciones de Bestmarmotte y Torlk están confirmadas por el propio Llewellys, y todo apunta a que en apenas una semana serán confirmados el resto de traspasos.

Millenium, a falta de conocer su futuro en CS:GO, centrará sus esfuerzos en FIFAClash Royale, uno de los eSports predilectos como es Call of Duty, además por supuesto de League of Legends en el que tendrán una dura competencia en la Challenger Series donde se enfrentarán por el ascenso a la LCS Europea a equipos como el poderoso PSG, Fnatic Academy o el renovado e ilusionante Schalke04.

No hay comentarios

Dejar una respuesta