Compartir

Las últimas semanas en el competitivo de League of Legends están terminando de cambiar el meta por completo en la calle inferior y entre tanto debate finalmente el equipo de desarrollo de Riot Games ha decidido dejar fuera por el momento el Estandarte de Mando de la ecuación.

Así lo ha confirmado Meddler, diseñador jefe de Riot Games, que lo ha dejado muy claro en su última publicación: “Como habéis visto vamos a quitar el Estandarte de Mando en el 8.12, al menos durante un tiempo. Es un objeto que ha sido en multitud de ocasiones una mala elección o, cuando ha estado fuerte, no ha sido saludable para el juego en general. No es imposible que vuelva en una versión revisada algún día, probablemente en pretemporada o mitad de temporada. Pero no hay planes inmediatos para ello“.

El caos está provocando picks muy extraños en la calle inferior, como Maokai en la posición de tirador y la opinión de muchos profesionales se mezcla entre los que critican el meta con los cambios y los que prefieren adaptarse a él. Amazing es precisamente uno de los que no habla muy bien de los cambios y critica a aquellos que piden la adaptación sea cual sea la situación en la Grieta.

Con esta decisión Riot confirma los cambios que ya ha puesto en marcha en el PBE y adelanta además algunos cambios de cara al 8.13 para Pyke, Kindred y Karma entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta