Compartir

Tras la dura derrota sufrida ayer ante LDLC, en esta segunda jornada ASUS se iba a encontrar algo más cómodo. Tenían claro que querían dominar la partida desde el early game y dos buenos gankeos de Econatorz le daba una buena ventaja en bot a Sánchez, muy perdido en el día de ayer.

Aunque esto es el clasificatorio a Challenger Series y Nerv un gran rival que respondía a los golpes de ASUS, por lo que el comienzo de la partida se convertía en un intercambio de golpes, tanto en kills como en torres. Un intercambio del que en los primeros minutos salía ligeramente beneficiado el equipo de Nerv.

ASUS conseguía recobrar su ventaja, pero un error al quedarse sin visión en la zona del Nashor terminó con la caída del Barón de manera totalmente gratuita a favor de Nerv. Un Nashor que iban aprovechar y muy bien destrozando en un par de minutos al conjunto español que era duramente castigado por un bestial Suno, poniéndose por detrás en la partida de manera destacada.

Una presión que iba a ser mayor tras conseguir Nerv el segundo Nashor con el que empezaban a hacer daño en las torres de nexo. ASUS contra pronóstico plantó cara gracias a los errores de Nerv, pero tras conseguir alargar la partida hasta más allá del minuto 45 no pudieron hacer nada contra una desventaja difícilmente insalvable tras ese primer Nashor.

El nexo caía y ASUS volvía a caer derrotado. Con 0-2 en su parcial y quedan tres jornadas por delante aun es matemáticamente posible, pero dependerá de los resultados de sus rivales para ver si finalmente esas opciones son reales.

  • Fnatic Academy 1-0 LDLC
  • Alientech 1-0 ALTERNATE
  • ASUS ROG Army 0-1 Nerv
  • Kinguin 1-0 Tricked
  • Euronics 1-0 Bobaski
  • Larssen 0-1 Forge

No hay comentarios

Dejar una respuesta