Compartir

El joven serbio Pavle ‘Yoppa’ Kostic acaba de ser confirmado como nuevo fichaje de ASUS ROG Army. El top laner viene a cubrir la baja de Olof ‘Flaxxish’ Hagberg tras anunciar éste su salida del club en extrañas circunstancias. Tanto es así que la LVP sancionó al sueco prohibiéndole participar en la División de Honor hasta agosto de 2017.

Yoppa tiene 18 años, y a pesar de su poca experiencia en las grandes ligas llega con una gran motivación a la División de Honor. Posee además una gran polivalencia de la que ASUS podrá aprovecharse para ampliar sus estrategias ya desde la fase de picks y bans. Y de este modo mejorar si cabe su juego de cara a defender su actual liderato y afrontar con fuerzas sus dos grandes citas: la Final Cup y el Clasificatorio a Challenger Series.

La calidad innata y el enorme trabajo de sacrificio de Flaxxish, que sin duda le llevará pronto a la Challenger o incluso LCS, no va a ser fácil de sustituir, sin embargo Yoppa espera compensarlo con esa habilidad multitarea y la dosis de ilusión extra que supone poder debutar en una liga como la nuestra. Momento que se producirá mañana jueves 3 de noviembre en el enfrentamiento contra PAM correspondiente a la duodécima jornada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta