Compartir

Hace dos días os hablábamos de la resaca de SKT tras Rift Rivals, torneo que ha encadenado las sucesivas derrotas de equipo coreano. Y es que, si ya tenían tres derrotas, el partido de hoy ante Longzhu Gaming no ha hecho más que sumar una más para el marcador de la compañía de telecomunicaciones que, de nuevo, termina la jornada sin conseguir ni siquiera un mapa.

Esta mañana de jueves 20 SK Telecom ha caído ante Longzhu Gaming después de haber caído ante Jin Ain Green hace dos días y ante Samsung Galaxy y Afreeca Freecs en jornadas pasadas, con esta ya suma cinco derrotas en la totalidad del split, más del doble de lo que vimos durante la temporada pasada.

Mientras que Longzhu Gaming luchará por seguir escalando posiciones ante Sansung Galaxy, equipo el cual se encuentra en primera posición, y luchando para que KT Rolster, tercero, no consiga alcanzarle. Por su parte, SK podría descender a una quinta posición por debajo de Afreeca Freecs de seguir esta mala racha.

El primer mapa con un 17-9 que dejó con un mal sabor de boca para los seguidores de SK Telecom, que vieron como su equipo fallaba y se quedaba sin la posibilidad de llevarse el primer mapa ante los de Longzhu que consiguió coordinarse para acabar con los de Faker.

La segunda partida mostraría un Longzhu mucho más coordinado, con un Gragas a manos de Cuzz que estaría en todas partes impidiendo el control de objetivos por parte de SKT, quienes cerraron la última partida sin tirar una torre a su favor. Esto, junto con los fallos de posicionamiento ayudarían a Longzhu a hacerse con el Barón Nashor con el cual pondrían punto y final a una de las peores partidas de SKT.

Sin lugar a dudas, el tres veces campeón del mundo, lo tendrá muy difícil si quiere defender su puesto como líder de la región, por lo que tendrá que destacar en las dos últimas semanas. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta