Compartir

Continúan los cambios en ThunderX3 Baskonia. El pasado día 25 de diciembre conocíamos la marcha de su mid laner Sergio ‘Diamond’ Martí y ahora ha llegado el momento de anunciar también la salida de Alex ‘Carbono’ González.

El jungla llegó al conjunto de vitoria a comienzos de año junto a su ya ex compañero Diamond, con una carta de presentación que le colocaba entre los mejores junglas europeos, un nivel que sin duda ha colaborado en los éxitos de Baskonia como su doble asalto a las ESL Masters donde se impusieron con solvencia a sus rivales. Una superioridad que no pudieron reflejar en la pasada Final Cup 11 donde cayeron por la mínima ante Penguins Mafia en cuartos de final.

Carbono ya anunció previamente que se encontraba estudiando ofertas a nivel nacional, y finalmente ha decidido desvincularse del club por lo que en los próximos días podremos conocer su nuevo destino dentro de la SuperLiga Orange.

Con la salida de Carbono, Baskonia es junto a Penguins Mafia los que más cambios han sufrido hasta el momento. Pero el mercado de fichajes no ha hecho mas que comenzar y aun queda mucho camino por recorrer hasta que de el pistoletazo de salida de la duodécima temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta