Compartir

El hype estaba muy alto y es que el Clash, regresaba a League of Legends por tiempo indefinido. Riot ya anunció que quería llevar la experiencia competitiva a todos los jugadores sea cual fuere su nivel y Clash era el lugar perfecto para este fin, sin embargo un problema ha chafado nuestras expectativas.

A pocas horas de dar comienzo el torneo un mensaje en la cuenta oficial de League of Legends España caía como un jarro de agua fría, anunciando que debido a un problema técnico no podría dar comienzo el evento dejando así a miles de jugadores frustrados y muy enfadados con la organización.

Por supuesto no cabe duda que todo el equipo de Riot ya está manos a la obra para solucionar el problema lo antes posible y se ha anunciado la nueva fecha del torneo. Finalmente y tras haberse barajado que sólo se retrasaría 24 horas, parece que el problema ha sido mayor y habrá que esperar hasta el 1 de Junio para poder participar en este Clash.

De inmediato el Twitter de League of Legends ha quedado inundado de gente que había hecho planes para jugar pero que a causa del aplazamiento del torneo ya no le son favorables los horarios ni los días. Para toda esa gente, Riot ya ha avisado que devolverá el ticket y pide disculpas por las molestias causadas. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta