Compartir

Poca misericordia mostraron los taiwaneses de Flash Wolves ante SuperMassive eSports. En esta serie del MSI Play-In estaba en juego una plaza más para la fase de grupos, y todos los pronósticos apuntaban a que los de la LMS iban a pasar plácidamente por encima de sus rivales turcos.

Supremacía absoluta

Karsa, sin piedad, se anotó la primera sangre con Lee Sin en apenas dos minutos. Las rotaciones hacia la botlane de FW siguieron incomodando a SuperMassive. El Graves de Stomaged favoreció, no obstante, que los turcos se llevasen la primera torreta. Poco duró la igualdad, y es que Flash Wolves mostraron un mejor dominio del mapa con efectivas escaramuzas.

Las definitivas de Taliyah y Kled facilitaron las encerronas de Flash Wolves sobre sus rivales, que apenas pudieron plantear oposición. Tan solo 25 minutos necesitaron los taiwaneses para llevarse su primera victoria. 

Ambos conjuntos se olvidaron de los tanques en el segundo mapa. En los primeros minutos, Flash Wolves, y en concreto SwordArT, cazó reiteradamente a los jugadores de SuperMassive en su propia jungla, lo que hinchó considerablemente al Ryze de Maple.

El midlaner sembró el caos llegados al minuto 15 de partida, volviéndose imparable en el splitpush y en las batallas grupales. Poco pudieron hacer los jugadores turcos, que sucumbieron con contundencia, una vez más, en menos de media hora. 

Naru se atrevió con Fizz en la midane para tratar de proponer más acción que la ofrecida anteriormente. Poco después, un gankeo ejecutado erráticamente reflejó el desacierto que acusaron los turcos en esta serie. Dumbledoge se equivocó en varias jugadas y Stomaged apenas pudo tener presencia con Lee Sin.

Aun así, en esta ocasión SuperMassive resistió algo más tras sobrepasar el primer cuarto de hora. Naru representó el principal peligro turco, aunque Flash Wolves volvió a imponerse cuando las teamfights de cinco contra cinco llegaron. El conjunto taiwanés pisó el acelerador poco a poco y fueron truncando las escasas esperanzas de SuperMassive. 

El KDA de todos los jugadores de Flash Wolves fue exageradamente alto, aunque Maple, Karsa y SwordArT brillaron con especial intensidad. Con esta fácil victoria los de la LMS se clasifican a la fase de grupos del MSI, donde ya esperan SKT T1, G2 eSports, Team WE y TSM, que se clasificó ayer. Tan solo queda por conocer el último participante en esta fase, que surgirá del enfrentamiento del loser bracket entre GIGABYTE Marines y los propios SuperMassive eSports. Esta última ronda del MSI Play-In se disputará el sábado 6 de mayo a partir de las 20.00h de la tarde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta