Compartir

Concluido el partido de anoche contra eMonkeyz que se saldó con la sexta derrota de Dimegio en esta undécima temporada de División de Honor, se abrió la caja de Pandora en el club de los lobos, comenzando por la marcha de su entrenador Marc ‘Kit5une’ Borras, una decisión previamente meditada desde la derrota contra Giants en la Jornada 5 jugada esta misma semana.

Sin embargo, los malos resultados deportivos del club no son ni mucho menos el motivo de esa decisión. Detrás de todo esto hay una situación de impagos muy importante que ni el entrenador ni algunos jugadores no han tolerado más tiempo por la necesidad de encontrar un trabajo realmente remunerado. Una situación más que hablada y aclarada con los directivos del club, que poco han hecho por solucionarlo.

Desde eSports ElDesmarque hemos querido ir directamente a la LVP a intentar aclarar el asunto, pudiendo hablar con el Project Manager Aitor Álvarez. “Tenemos ya la queja de varios jugadores y del entrenador de la situación de impago de Dimegio. Nos hemos puesto ya en contacto con los directivos del club para que regulen esta situación“. Hiatore aclara además que al tratarse de un tema complicado, también se encuentran recopilando toda la información posible.

Y parecer ser que esto no acaba aquí. Estos problemas económicos han provocado que desde las altas esferas de Dimegio se haya decidido crear una puja para la venta del equipo. Una puja que se estima que termine el próximo día 26 y que haría que el club cambiase de manos y se empiece a elaborar un plan con el que revertir esta situación lo antes posible. Al fin y al cabo quedan muchas jornadas por delante, y de solucionarse esta situación Dimegio podría comenzar a luchar por salir de esas peligrosas posiciones de descenso.

Tras la marcha de Kit5une, en sus redes sociales Siler y Iny4face también han anunciado que se encuentran buscando equipo para participar en la próxima ESL Masters. Incluso es posible que cambie buena parte del roster una vez concluida dicha puja.

1 Comentario

Dejar una respuesta