Compartir

El último día de la novena jornada en la LCS europea tiene en el Unicorns of Love- Splyce al partido más importante en este sábado en la lucha por el liderato del Grupo B, en el que ambos equipos están solo una victoria por detrás de H2K un día después de que Fnatic haya corroborado su liderato en la fase regular.

LCS

El enfrentamiento entre Ninjas in Pyjamas y Misfits poco tiene detrás con los ninjas más que hundidos en el Grupo A y pensando más en el posible descenso que en el resto de jornadas, mientras que el enfrentamiento entre unicornios y serpientes es sin duda fundamental.

UNICORNS OF LOVE 2 – SPLYCE 0

uol

La utilidad de Vizicsacsi con Cho’Gath y el daño de Samux con Twitch fueron clave en la remontada de Unicorns of Love, que levantó un buen inicio de Splyce gracias al robo de Nashor de Xerxe, muy activo con Kayn.

UOL

NINJAS IN PYJAMAS 1 – MISFITS 2

misfits

Tres dragones de montaña y un early muy potente de Maxlore marcaron la diferencia hasta el late, donde Misfits se sacó el Nashor con solo dos jugadores. Con todo de cara, Hans Sama cerró con una quadrakill ante los Ninjas, totalmente perdidos.

NiP

Un segundo Nashor muy rápido a pesar del control de dragones de Misfits (con muchos errores de estos) supuso una pelea grupal en el Nashor y partida para los ninjas. Las carencias de los conejos se multiplicaron en una buena partida de los ninjas, donde Shook sorprendió con Kayn cerrando con una triple.

misfits

No hay comentarios

Dejar una respuesta