Compartir

El peso de la tragedia que ha caído sobre la familia de Doublelift parecía cambiar el rumbo de la final de la NA LCS que se disputará este próximo 8 de abril en Miami por la gravedad de los hechos, pero el adc californiano ha dado un paso al frente y ha tomado la decisión de estar con los suyos para intentar levantar el título.

Lo ha confirmado el propietario de Team Liquid en las últimas horas, Steve Arhancet, aclarando que ha hablado con Peter Doublelift y que “él está decidido a jugar en Miami y nosotros le apoyamos“.

Después de volver a realizar una LCS muy regular y mostrarse como una de las estrellas de Team Liquid, Doublelift ha decidido mirar hacia delante e intentar ayudar a los suyos a ser el cuarto equipo en la historia de Norteamérica en levantar un título en una final totalmente inédita ante los ladrones de Nadeshot. Y ya se le puede venir camino de Miami junto a sus compañeros de equipo.

El punto más positivo de la noticia, como ya lo fue hace unos días tras la muerte de su madre, son las constantes muestras de apoyo de compañeros, profesionales de la industria y por supuesto de los fans, que responden al tuit de Arhancet con una ristra de comentarios en las que afirman estar con Doublelift tome la decisión que tome.

Os dejamos algunos porque son realmente significativos y dicen mucho de la unión de comunidad en momentos tan importantes para Doublelift como este:

Dark Nakat, jugador profesional de Super Smash Bros comenta: “Me empuja a ser más fuerte en los momentos duros a pesar de que haya una competición a la vuelta de la esquina. Respeto eso a todos los niveles“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta