Es Noticia
Flash Wolves, arrasa en la temporada y en los playoffs

Flash Wolves, arrasa en la temporada y en los playoffs

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Después de una temporada imbatibles, el equipo de Flash Wolves vuelve a coronarse campeón del LMS, la liga de máximo nivel competitivo de League of Legends de Taiwan, tras derrotar a ahq e-Sports Club en un mejor de cinco que no dejó indiferente a todo el que pudo ver la partida.

Durante la liga regular de primavera, el equipo compuesto por el quinteto Lihong 'MMD' Yu, Hung 'Karsa' Hau-Hsuan, Huang 'Maple' Yi-Tang, Lu 'Betty' Yuhung y Hu 'SwordArt' Shuo-jie, no ha perdido ni un solo partido, consiguiendo posicionarse durante toda la temporada como claro favorito y líder indiscutible de la competición de Taiwan, logrando la victoria en los 14 encuentros.

Por si esto fuera poco, el quinteto también consiguió proclamarse campeón tras derrotar al campeón europeo de G2 eSports en la IEM de Katowice que tuvo lugar el pasado mes de febrero, sin que ni mucho menos les pasara factura de vuelta a la competición regional.

Después de una temporada perfecta (14-0) y de conseguir el trofeo del evento de la ciudad polaca, el equipo se alzó victorioso en la fase de playoffs después de quedar 3-1 ante ahq e-Sports Club, el segundo clasificado en liga y gran rival de la región.

Todo apunta a que Flash Wolves no dejará indiferente a nadie en el torneo del Mid Season Invitational que empezará el próximo 28 de abril con las rondas previas y que contará con los ganadores de los playoffs de todas las regiones, entre ellos, G2 eSports que buscará la venganza de encontrarse con el equipo de Taiwan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando