Compartir
Fnatic

Fnatic sigue buscando a los elegidos para el próximo split de primavera de League of Legends y, después de tantos cambios, parece que su foco es centrar los nuevos fichajes en un roster exclusivamente europeo.

Así lo ha confirmado en redes sociales Finlay Quaye Stwewart, manager de Fnatic, adelantando que su equipo está buscando “construir una plantilla completamente europea. Jugadores que quieran quedarse juntos más de un año”.

El club ya ha adelantado todos los cambios que tendrán de cara a la próxima temporada, un proyecto que va más allá de unos cuantos fichajes y que se centra en una infraestructura (de psicólogos a un roster repleto de sustitutos).

El análisis que se puede hacer de las palabras de Finlay es que Fnatic quiere apostar por un proyecto que da un paso más, centrando como base fundamental este mercado de fichajes para así marcar un bloque que aguante varios torneos y pueda crecer con el paso de los meses.

Ese mismo proyecto Fnatic lo lleva también a otras superficies, como la nueva tienda londinense que abrirá durante cuatro semanas. Esta tienda no solo será la primera física de un equipo en Europa, sino que además de gorras, camisetas y sudaderas, también venderá teclados y alfombrillas ydispondrá de espacio de realidad virtual y de un bar

No hay comentarios

Dejar una respuesta