Compartir

He’s back. Konstantinos ‘Forg1ven‘ Tzortziou es el flamante fichaje que completa el quinteto de la nueva era de Origen en el League of Legends, una segunda etapa para el griego en el club español de cara a conquistar la European Masters que justo hoy ha comenzado con su play-in.

La resurrección de Origen toma forma con la llegada del reconocido adc europeo confirmando así muchos de los rumores que lo colocaban en el club de xPeke, uniéndose así a un roster que toma forma con nombres más que reconocidos en el panorama internacional.

Con el fichaje de Forg1ven se abre una nueva era compuesta exclusivamente para la European Masters Cup, pero que tiene como proyecto futuro entrar en la liga de franquicias, por lo que la visibilidad del club es fundamental para crecer lo suficiente de cara a 2019, más allá de que consiga un título por el que debe luchar con este equipo.

El griego confirma un secreto a voces después de haber dejado varias pistas en redes sociales y es que además de retuitear muchas de las menciones donde se le relacionaba con Origen, colgó en su cuenta el pasado 1 de abril una foto similar a la de inSec en la que se adelantaba cómo sería el logo de presentación por el club.

forg1ven

 

Este es el roster definitivo de Origen:

Top: Ki ‘Expect‘ Dae-han
Jungla: Choi ‘inSec‘ In-seok
Mid: Henrik ‘Froggen‘ Hansen
ADC: Konstantinos ‘Forg1ven’ Tzortziou
Support: Jesse ‘Jesiz‘ Le

La última noticia es la del entrenador, que será Nalu y estará acompañado por un analista y un traductor cuyos nombres no se han dado a conocer hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta