Compartir

Aunque era un secreto a voces desde el regreso del club de xPeke, y entre un enorme revuelo provocado por una tempranera encuesta en Instagram, el midlaner danés Henrik ‘Froggen’ Hansen ya es una realidad en el nuevo roster de Origen. La tercera pieza del engranaje del club de xPeke, a la espera de conocer a una ilusionante botlane si se hace caso a los rumores.

Con las llegadas de inSec y Expect, además de la inversión de Álvaro ArbeloaOrigen confirmaba su dupla coreana y con ello ocupaban las dos plazas de extracomunitarios permitida por Riot. Algo que no hacía más que reforzar los rumores de nombres como Forg1ven o el propio Froggen, pues el resto de nombres serían de origen europeo.

 

Tras dos últimas y difíciles temporadas en Echo Fox, Froggen anunció su retiro temporal del competitivo, pero prometiendo volver más fuerte y mejor pues “conquistar un campeonato sigue siendo mi objetivo“, aseguró el midlaner en aquel entonces. Y eso tratará de hacer con Origen en la Copa de Europa.

Completada tres quintas partes de la plantilla, ya solo queda por conocer a los nombres que ocupen el carril inferior de Origen. Para ello, el nombre que más suena es el regreso del griego Forg1ven, que podría estar acompañado por el danés Jesiz. Aunque para ello deberemos esperar al próximo domingo, fecha que el club ha fijado como tope para dar a conocer su roster completo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta