Compartir

[Actualización 18:00] Giants Gaming hace oficial el fichaje del support estonio para completar su quinteto de la próxima temporada.

Tras la reciente salida de Targamas, en Giants parecen haber encontrado ya a su nuevo apoyo, pues todo apunta al fichaje de Risto ‘SirNukesAlot’ Luuri. El estonio se incorporaría al conjunto malagueño, dando así su primer salto profesional a la LCS EU.

Así lo hacen saber fuentes cercanas a ESPN, que se hacen eco del posible fichaje. SirNukesAlot llega procedente de la ESL Meisterschaft, donde este último split defendió la camiseta de ALTERNATE aTTaX. Antes de ello ya pasó por diferentes etapas en Challenger Series: como en Nerv, donde coincidió con Upset, Memento o Caps; o en los Copenhagen Wolves de P1noy o Caedrel, donde también coincidió con Broxah. Esos Wolves rozaron el ascenso pero cayeron en promoción ante el Giants de SmittyJ o PePiiNeRO, lo que significaba el regreso a la élite del conjunto malagueño.

El que fuera su verdugo podría ser ahora su casa. Un Giants que ya dejó buenas pinceladas de su calidad en el split de primavera, y que en verano esperan dar la sorpresa subiendo un peldaño alcanzando unos playoffs que se les quedó a una sola victoria.

  • Top: Kim ‘Ruin’ Hyeong-min
  • Jungla: Charly ‘Djoko’ Guillard
  • Medio: Felix ‘Betsy’ Edling
  • Tirador: Pierre ‘Steelback’ Medjaldi
  • Apoyo: Risto ‘SirNukesAlot’ Luuri

No hay comentarios

Dejar una respuesta